Siritinga. Diez años ya…

Siritinga. Diez años ya…

Invierno de Darsemar-Gelis. Decimoctava estación.
Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga el mundo aún no había desaparecido.
Llegaron al atardecer de un luminoso día del largo Invierno.
El sol azul de Pantar se derretía como una gran cascada al final del colosal pasillo de piedra y arenas.
Somos muchos los que aún recordamos que Siritinga nunca fue un país; pero todos los viajeros que emigraban o huían de los grandes imperios de Oriente y Poniente tenían que recorrer aquella estrecha franja de vida: más de tres mil leguas de profundo y sinuoso desfiladero, tres aduanas libres y un próspero puerto para el tráfico de las exóticas caravanas flotantes: aquellos inmensos globos de Siritinga, el único transporte posible para superar las Cinco Simas y el Callejón de las Arenas Locas.

"Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga" es y será un serial radiofónico emitido por Radio 3 en el año 2000 en España. Han pasado 10 años de la emisión de los 86 capítulos de "Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga".

Esta obra maestra se puede escuchar por entregas o descargarse al completo aquí , eso aquí!! ... y se puede disfrutar de la historia, de las voces (especialmente de la de Sarita), de la música y de las ideas…

Más que recomendable. Un Gran Reserva que envejece con clase y donaire.



Visto en: http://eltrasterodetuerasmuypop.blogspot.com.es/2010/07/siritinga-diez-anos-ya.html

0 Comments »

Leave a comment

Videos de Siritinga

Loading...

Comentarios

Archivos

Powered by Blogger. Theme: TheBuckmaker, Kredit online, Tyrol. Converted by Wordpress To Blogger for WP Blogger Themes. Distributed by Travel to Hampi, the ruins of India of Fractal Enlightenment