Cuando Juan y Tula Fueron a Siritinga (La Frusleria)

Artículo publicado en: http://lafrusleria.blogspot.com/2008/09/cuando-juan-y-tula-fueron-siritinga.html

Un "fantástico" serial radiofónico que transmitió Radio3.


Nos sumerge en el curioso mundo de fantasía y aventuras de estos dos compañeros, de ellos y de los narradores, unas voces en off más on de la cuenta. En rincones de un universo desconocido donde encontramos increíbles seres y más que exóticas civilizaciones, descubrimos misteriosos comportamientos, sus costumbres, trazos de su pasado y quizás el futuro.



Tula:
"La hermosa mujer chacal se desperezó con un brinco, dibujó sus doradas y atléticas formas en una pirueta que rompió momentáneamente el pasillo de luz, ya casi azul, y se clavó de pie junto a la gran puerta de jade del Salón de Renos."


Juan de Olarcos
: "No es un niño, es Juan el Menor, el mejor zahorí de Olarcos y todo el Imperio de Oriente. Y lo que tiene entre manos, además del sextante de Intensidad del viento,..."

En parte novela de ciencia ficción al más puro estilo Dune, espectáculo de variedades y cuento infantil. Por la inocencia impregnada, que le da el toque infantil, las manchas de gamberrismo, el gran derroche imaginativo y la ambientación detallista, los borrones y las risas, es digno de ser idea original de Ocaraf Solrac puesta en acción por el equipo de Radio3.

Yo los escuché cuando empezaba a trabajar, en las muy frías mañanas, muy muy temprano, gracias.

Aquí comparto las pequeñas dosis de ciencia función: (recomiendo escucharlo con los auriculares colocados en las aurículas, las propias.)

Primeros 10 capítulos (de un total de 86)
Versión recomendada:
http://www.megaupload.com/?d=3HGN1G0M [83.05 MB]
Versión extendida con créditos y autopromoción incluídos (solo para iniciados):
http://www.megaupload.com/?d=CQTQ2LIW [136.56 MB]

(Continuará...)

0 Comments »

Leave a comment

Comentarios

Archivos

Powered By Blogger

Powered by Blogger. Theme: TheBuckmaker, Kredit online, Tyrol. Converted by Wordpress To Blogger for WP Blogger Themes. Distributed by Travel to Hampi, the ruins of India of Fractal Enlightenment