Una operaria

Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga.

(Recuperado) Posted by martina at 18:26:18 | Permanent Link

Cuando acabé la carrera tardé tres años y medio en encontrar el trabajo para el que había destinado mis estudios. Al terminar, continué mis trabajos de camarera de fin de semana, que desempeñaba mientras estudiaba y conseguí un trabajo de operaria en una empresa entre semana.

Siete años de camarera y cinco de operaria.

Dicen que la universidad te ayuda a madurar, pero a mí fueron esos tres años y medio devastadores los que me colocaron en mi sitio. Durante los seis primeros meses no podía creer lo que me estaba pasando.

Después me di cuenta de que lo que me estaba pasando es la vida de la mayoría de la gente, agaché las orejas y me reconcilié con el resto del mundo.

En una de esas tardes o mañanas agobiantes que yo pasaba grapando y pensando que para qué tanto estudio, comenzó en Radio 3 (oh bendita) una radio novela nada al uso titulada Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga. Llena de imaginación, ternura, fantasía, sexo, humor, devolvió al mundo onírico y literario a una operaria.

Gracias.

0 Comments »

Leave a comment

Comentarios

Archivos

Powered By Blogger

Powered by Blogger. Theme: TheBuckmaker, Kredit online, Tyrol. Converted by Wordpress To Blogger for WP Blogger Themes. Distributed by Travel to Hampi, the ruins of India of Fractal Enlightenment