Cromo 000: El-Jormaz

Extraído de: http://blog.abuabalras.net/?p=47

Transcribo el cromo de presentación del el-Jormaz

Juego a ser el gigante de un cuento.

Me dieron a elegir y elegí este cuento al que ahora sólo sé pertenecer y fuera del cual no existo. Ése es el trato de los cuentos.

Fui hombre antes de ahora, y fui libre. Como sólo ocurre a los hombres libres, la vida real me dio un día la opción… y yo elegí.

Me presentaré. Mi nombre es El-Jormaz de Saralham. Mi opción se produjo hace cuatro inviernos, cuando la existencia de Siritinga era apenas un germen en una mente sin localizar. Soy un héroe. De los clásicos. Mido tres metros.

Soy mago: poseo los poderes de un hijo de dioses no reconocidos y la intuición que, como hombre, pude desarrollar en una vida real que no recuerdo. Soy un guerrero, un mariscal, un general y un estratega. Así me imaginé. Así me imaginó la mente que localizó un lugar para construirme, al que llamó Siritinga.

Hace cuatro inviernos, cuando aún el cuento no existía sino en la mente que acababa de imaginarme, los poderosos del planeta de Siritinga, la raza hermafrodita de los Atar Tingar, me llamó. Empecé una guerra que gané, porque ése era el trato, ser el héroe para ganar en la vida de la ficción todas las batallas que no habían existido en la vida de la realidad. Y las gané. Las gané todas. Quise ser maestro, y la mente creó para mí códigos sobre los que reinar. Quise ser jefe, y alguien me escribió una policía sobre la que mandar. Quise ser celador de embajadores, por curiosidad, y los poderosos me dieron graciosamente el cargo. Para jugar a ser el gigante de un cuento. Porque ése era el trato, y ése era mi sueño. Y ahora no soy en la realidad, en esa que tú llamas realidad y que desde Siritinga sólo es una sombra de lo que antes, aburridos o felices, debimos de ser.

Como un sueño del que, dulcemente, no puedo escapar.

Hay más tratos. Y más mundos. Hay más gigantes tan grandes que sólo comprimiéndolos en tu imaginación pueden llegar a existir. Los hay. Si no los ves, es porque no miras con atención. Si no los sientes, es porque nunca nadie te propuso un buen trato. Si no los oyes, es porque tienes cerradas las orejas de tu imaginación. ¿Quieres seguir soñando?


Extraído de: http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1153&highlight=siritinga+letras+cromo+palabra)
Por: reciklaje - Publicado: Vie May 20, 2005 13:00 - Asunto: Para los Siritingólicos

de todos los cromos de siritinga, uno es especial
explica quién la cuenta la historia de siritinga y por tanto quién la crea

todo empezó hace 4 inviernos
se cuenta en 4 minutos

el cromo es el número 00 y aquí lo tienen:

radiotres.org/r3/_ _ _ _ _ _ _ _ _

eso sí, necesitarán la palabra de 9 letras que dará acceso a la descarga
es fácil: ¿de dónde es Tula, la inseparable compañera de Juan?
pista: navega que te navegaré por la web radiotresera está la respuesta

¡si no lo oyes es porque tienes cerradas las orejas de tu imaginación!


Postal 000

0 Comments »

Leave a comment

Comentarios

Archivos

Powered By Blogger

Powered by Blogger. Theme: TheBuckmaker, Kredit online, Tyrol. Converted by Wordpress To Blogger for WP Blogger Themes. Distributed by Travel to Hampi, the ruins of India of Fractal Enlightenment