Serial radiofónico

Extraído de: http://www.piradosdelp2p.com/modules.php?name=Edonkey&d_op=viewdownload&cid=41

Siempre nos hemos quejado de las pocas "movidas" de género fantástico que genera España. Tenemos unas cuantas Hispacones, algunas reuniones de grupos como el Estrella Negra de Babylon 5 y las Hispatrek que se hacen cada año. Pero siempre lo mismo: no había más actividades que las que los fans preparaban, y además siempre se nos miró desde los medios como auténticos fenómenos de feria.
Pero eso ha cambiado porque desde una radio estatal (Radio 3 para más señas), se estuvo emitiendo hace tiempo una curiosa radionovela de ciencia-ficción. Bebe de todas las fuentes imaginables (Dune de Frank Herbert me viene mucho a la mente, con una suave mezcla de diálogos chispeantes dignos de Star Wars, aparte de que Juan y Tula han ido valientemente donde nadie ha ido jamás, como en Star Trek...), y se está metiendo en el bolsillo a muchos que no estaban por el género en cuestión. Además este invento es bastante multimedia, ya que los oyentes "crean" partes de Siritinga por medio de los "cromos visuales y auditivos" que envían a la redacción del programa.
IMPORTANTÍSIMO. No dejes de visitar la página oficial de siritinga.

0 Comments »

Leave a comment

Comentarios

Archivos

Powered By Blogger

Powered by Blogger. Theme: TheBuckmaker, Kredit online, Tyrol. Converted by Wordpress To Blogger for WP Blogger Themes. Distributed by Travel to Hampi, the ruins of India of Fractal Enlightenment