Cuando... (y casi no volvieron)

¿Alguien ha escuchado esta magnífica serie?

No, no es cómic, no es manga, nada en televisión... es... ¡¡¡radio!!!

Un serial, desternillante, genial. Sublime. Un serial que rememora un tanto a Dune, sin embargo, con unas descripciones fantásticas y un humor sano como pocas veces he oído.

Tengo la totalidad de la serie en mp3. Me los descargué hace tiempo de la página web.

ah, la radio era en Radio3. Sin embargo, veo que la web ha desaparecido, y no terminé de bajarme los guiones. ¿Alguien por casualidad los tiene? Si alguien desea podría poner para compartir la serie al completa (pero es una 56k, son 700 megas)

Bueno, ahí queda eso...

PD: ¿existe algo parecido a ésto? ¿dónde?
Apoliom November 26, 2003, 15:29:41
Un serial cojonudo si señor.
Yo me lo estaba bajando de la pagina, junto con dibujos y guiones pero lo perdi todo.

Si lo compartes de #### madre, tengo paciencia para descargarmelos jeje.
Vale. Tengo el emule por ahí. Tengo que darte algo más de información? ¿Cómo saco los elinks?
Si ya tienes el enlace compartido con el emule, tienes que ir a la ventana principar del mismo y seleccionar el icono de Compartidos (la caja con la bola del mundo dentro, una vez ahi te aparece una lista de todos tus archivos compartidos, busca el que quieras obtener su elink y haz click con el boton derecho sobre su nombre, selecciona copiar enlacd ED2K al portapapeles en el menu despegable que te aparece y luego solo tienes que pegarlo en un post.

Para compartir archivos vete a preferencias, una vez ahi a directorios y en el explorador de directorios compartidos busca la carpeta a compartir y seleccionala. O bien copia los archivos a compartir a la carpeta donde el emule guarda las descargas.
ok, eso haré. Tengo los capítulos en mp3. Mejor así que no todos en un solo fichero no? así se pueden ir disfrutando. Desde aquí recomiendo la escucha de este serial.

Para los escépticos, nunca escucho la radio. Y es la primera vez que oigo algo así de adulto (de pequeño escuchaba bastantes programas infantiles de radio) Es muy recomendable fijarse en la verborrea que se gastan. Realmente muy inteligente (estoy deseando saber de dónde sale esa nave Tolkiana...)
Si, en mp3 mejor.

Yo tambien recomiendo escuchar este serial, tiene mucho humor y la historia esta bien, ademas los actores lo hacen bien.

Yo tampoco escucho nunca la radio, pero un amigo que escucha siempre radio3 me comento lo del serial en su dia y me gusto mucho la grabacion que me habia enseñado, asi que entre en la pagina y comenze la descarga, pero nunca la pude completar.
Nightwolf, November 27, 2003, 16:52:59
Ahí está. Dejo hoy todo el día solo para que lo shurrepeteis. Y luego el fin de semana.

Entiendo que esto NO es ilegal ni nada de eso, ya que en su momento se podía descargar de la web de siritinga (que ya no existe) Sin embargo, si existen problemas por ponerlo, lo muevo a otro lugar.

Disfrutar!!!

0 Comments »

Leave a comment

Comentarios

Archivos

Powered By Blogger

Powered by Blogger. Theme: TheBuckmaker, Kredit online, Tyrol. Converted by Wordpress To Blogger for WP Blogger Themes. Distributed by Travel to Hampi, the ruins of India of Fractal Enlightenment