Opiniones (2)

Adjunto más opiniones rescatadas de otros sitios web:

De: http://barrapunto.com/articles/01/06/01/0714236.shtml

por acs, 01 de Junio 2001, 07:58h

"Hace tiempo que conozco Barrapunto y me sorprende mucho que nunca se haya comentado nada acerca de Radio3 y su serial Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga. Realizado por el prestigioso cuadro de actores de Radio Nacional de España, tiene detrás a gente tan genial como Federico Volpini y Carlos Faraco.
"El vídeo mató a la estrella de la radio pero, ¿la hará resucitar Internet y su ancho de banda limitado?
"Este serial puede seguirse por Internet (en mp3, media player o real audio) y por el método tradicional, se reemite varias veces al día, varias veces a la semana, te puedes bajar los guiones de los capítulos, coleccionar los cromos, enviar tus imágenes sobre Siritinga a la galería y encima es en la radio pública.
¿Alguien da más? ¿Qué ocurre no escucháis la radio o solo ponéis los 40?"
por Mig
Yo tb escucho radio 3.
He escuchado el programa que comentais en la noticia varias veces, y nunca he terminado de oirlo. Me aburre profundamente.
En fin, para gustos, colores ¿no? ...
por Juanito Sangre
¿Especia Melange?...¿Especial MiguelAngel?...¿Espacio Meninge?...
En definitiva, un programa con un nombre difícil...de recordar.
por Tarrio
No es difícil de recordar para quien haya leido Dune... ;-)
por Ear3ndil
Simplemente excelente. No solo Siritinga sino espacios como siglo XXI o el Bulevar alegran la mañana de trabajo. Un gran trabajo en general. En cuanto a Siritinga, realmente currado. Arte por radio. Los viejos seriales radiofónicos totalmente renovados convertidos en una nueva expresion artística. Y ademas, las aventuras de la mujer chacal, los vibocs y demas son muy entretenidas (casi siempre:). Os las recomiendo.
por Pfelelep
Suena a Dune. ¿Va de Dune? ¿De que va? ¿Qué horario tiene?
por mecachisenlamar
Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga, cambio de dial automáticamente. Para mí es un dolor de muelas.
por elzo
También es verdad que el serial de Juan y Tula a mí se me ha hecho algo pesado (creo que se ha acabado ya), sobre todo cuando les daba por repetir las mismas canciones nueve días por semana pero vamos, que tiene que haber de todo y hay que reconocer que su mérito tienen los chicos.
por Juan De Olarcos el Viernes, 01 Junio de 2001
Jeje, qué sorpresa encontrar aquí un hilo sobre este serial (aunque ya le queda poco, snifff).

Realmente me parece una experiencia muy interesante, entre otras cosas por su apéndice internetero, donde uno se puede descargar los capítulos, los "cromos", las ilustraciones que manda la gente...

Sobre el serial en sí, para el que no lo conozca, es un cruce de Dune, Star Wars, fantasía mágica, etc., aderezado todo con muchos toques de humor e incluso erótico-festivos.

La idea del invento es de Carlos Faraco, al que nunca me cansaré de llamar genial, secundado por el equipo habitual de los chichirichachis y del Ojo de Ya-ve (otro gran programa que por desgracia acabó), junto con colaboradores estelares como Andrés Aberasturi en el papel de Mocse Sikarra (Mr. Etelonam, Etelonam).

En fin, la pena es que le quedan pocos días, pero a ver si se animan y montan otras historias del Universo Meridional, o de lo que les apetezca

(Por cierto, que Especia Melange también mola (aviso patrocinado por Tom Vinilo, el fundador del movimiento Cyber-Funk, que saltó a la fama por comprarle el alma al diablo)).

por korrey
Muy cierto.... No hay nada como un poco de especia despues de una dura sesion de laboratorio de electronica... (La especie expande tu consciencia!)

0 Comments »

Leave a comment

Comentarios

Archivos

Powered By Blogger

Powered by Blogger. Theme: TheBuckmaker, Kredit online, Tyrol. Converted by Wordpress To Blogger for WP Blogger Themes. Distributed by Travel to Hampi, the ruins of India of Fractal Enlightenment