Artículo en DooYoo

Fantasía en una RADIO Fantástica
Siritinga

FabercastelNombre del usuario: Fabercastel
Producto:Siritinga

Fecha: 16/11/00 última modificación 16/11/00 (58 Número de veces leída)
Valoración::
Ventajas: Radio en estado puro, sin contaminar
Desventajas: programación muy desmenuzada,



Siritinga es la última novedad en R3.

Un cuento de fantasía con mucha imaginación y un impecable uso de todos los recursos del lenguaje radiofónico. Una verdadera gozada que se hace corta (10 minutos) y que sin embargo te engancha como una aventura interminable, como un culebrón especial y espacial.

La ciencia ficción y las aventuras se mezclan con una increíble facilidad, y los propios locutores son narradores, personajes y críticos de su propia creación.

Y es que Sititinga -Cuando Juan y Tula llegaron a Siritinga- es un espacio radiofónico que resume la esencia misma de R3: una emisora con ilusión, con fantasía, creativa, seria y que ofrece unos productos de calidad que no están mediatizados por la publicidad.

Cualquier otro espacio, desde el Despertatroz al Ambigú ( no los recuerdo todos)puede escucharse sin temos a interrupciones, a propaganda barata o a música machacona y repetitiva.

Tiene estilo, un estilo propio que cuando te has cansado de dar vueltas y vueltas al dial te hace reconciliarte con la RADIO y dejar la imaginación volar.

0 Comments »

Leave a comment

Comentarios

Archivos

Powered By Blogger

Powered by Blogger. Theme: TheBuckmaker, Kredit online, Tyrol. Converted by Wordpress To Blogger for WP Blogger Themes. Distributed by Travel to Hampi, the ruins of India of Fractal Enlightenment