Un mundo particular

Extraído de El País: http://www.elpais.com/articulo/radio/television/VOLPINI/_FEDERICO_/PERIODISTA/mundo/particular/elpepirtv/20001025elpepirtv_3/Tes

El equipo de Siritinga ha conseguido aunar la aventura, la intriga, el humor, el suspense y también el sexo, pero de una forma particular. Porque todas ellas son "al estilo de Siritinga", donde se hace el amor jugando con guijarros y canicas, o los narradores se pierden en el escenario de la historia.

De esta particular manera se narrará la trágica situación de un planeta, Siritinga, cuya forma de vida está a punto de extinguirse por el fin de una sustancia vital: el flujo vermellón. Para subsanarlo, se acudirá a un zahorí, Juan de Olarcos, quien deberá salvar el planeta, acompañado de Tula de Salquarin.

Pero en el mundo de Siritinga los héroes no lo son tanto, e incluso una princesa como Moona Tirrel puede cambiar de género cada seis meses. Todo depende de a donde vaya la historia.


Artículos relacionados:

0 Comments »

Leave a comment

Comentarios

Archivos

Powered By Blogger

Powered by Blogger. Theme: TheBuckmaker, Kredit online, Tyrol. Converted by Wordpress To Blogger for WP Blogger Themes. Distributed by Travel to Hampi, the ruins of India of Fractal Enlightenment