Extraido de: http://www.elmundo.es/2000/06/10/television/10N0156.html

Sábado, 10 de junio de 2000 EL MUNDO periodico


PROYECTO
Radio 3 estrenará una novela de ciencia ficción



MADRID.- Siritinga es el título de la radionovela, de corte futurista, con la que Radio 3 recupera este género, aunque con elementos del cómic, la televisión y el cine, realizado con tecnología digital.

Esta iniciativa, con guión y dirección de Carlos Faraco, constará de 100 capítulos de 10 minutos cada uno y se emitirá, a partir de septiembre, de lunes a viernes, según informa Efe.

Para familiarizar a los oyentes con el mundo de Siritinga, se ofrecerán a lo largo de este verano cromos sonoros, a través de Radio 3 y de Internet, donde la radionovela tendrá una página propia.

El guión incluye elementos y personajes similares a historias como El señor de los anillos, En busca del arca perdida o La guerra de las galaxias, siempre sin olvidar los comentarios humorísticos de dos narradores que cambian el ritmo de la narración.

El director de Radio 3, Federico Volpini, aseguró que el formato es «visual» ya que, manifestó, «la referencia de las nuevas generaciones, a quienes va destinada la radionovela, es la imagen».

0 Comments »

Leave a comment

Comentarios

Archivos

Powered By Blogger

Powered by Blogger. Theme: TheBuckmaker, Kredit online, Tyrol. Converted by Wordpress To Blogger for WP Blogger Themes. Distributed by Travel to Hampi, the ruins of India of Fractal Enlightenment